En el marco del Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, se anunció en el Salón de Usos Múltiples del 5to. piso del IPS una actividad organizada por la Fundación Prosperita con el apoyo del IPS y el Ministerio de Salud Pública, entre otras instituciones.

El anuncio contó con la presencia del presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, el ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba; la Dra. Laura Ruiz Díaz; el Dr. Carlos Falkowski; la presidenta de la Fundación Prosperitá, Victoria Chiape; la directora de la Rama Pasiva del IPS, Delia Pompeya; y Fabiana Marchuk, secretaria general de directorio de la obra social.

El Dr. Arce abrió la conferencia informando y destacando las Chequeras “Mujer Sana”, que otorga el IPS a las afiliadas, y la importancia de realizar los chequeos de prevención y mamografías.

Por su parte desde la Fundación Prosperitá, Chiape comentó sobre en congreso que se llevará a cabo el sábado 28, donde habrá disertaciones, capacitaciones, talleres, sorteos y “co-working” (trabajos cooperativos). 

La actividad se desarrollará en el Parque Centro del Conocimiento durante toda la jornada desde las 8.30 hs., con un refrigerio al mediodía.

El Instituto de Previsión Social Misiones contará con un stand informativo en dicho espacio.