El viernes al mediodía el Sr. Rodolfo Günther desarrolló el módulo III «Rutina para el Éxito Laboral» en el Salón del Núcleo de Arte y Cultura (N.A.C.) de la ciudad de Montecarlo, para empleados de las delegaciones de Wanda, Puerto Iguazú, Puerto Piray, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Montecarlo, Andresito, Eldorado, y las bocas de expendio Colonia Victoria, Colonia Delicia y 9 de Julio, que a su vez comprenden la Región 5 del IPS, a cargo del Sr. Miguel Villalba.

El viernes en horas de la tarde en el Salón del Sindicato de la Madera de la ciudad vecina de Puerto Rico, fue el turno para el personal de las delegaciones que comprenden la Región 2, cuyo jefe es el Sr. Sindulfo Fernández: Puerto Rico, Corpus, Garuhapé, Capioví, Gobernador Roca, San Ignacio, Jardín América, y bocas de Expendio El Alcázar, Hipólito Irigoyen, Puerto Leoni y Ruíz de Montoya.

Por su parte, el sábado por la mañana en el 5to piso del IPS se trabajó junto a las delegaciones de Villa Cabello, Itaembé Mini y la boca de expendio de Casa Central.

En cada uno de los encuentros se entregaron certificados a cada empleado que participó de los módulos. Estuvieron presentes el presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, junto a la directora de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos y Rodolfo Gunter, quien llevó adelante cada Seminario.

Asimismo se informa que el próximo viernes 10 de noviembre a las 13 hs. se realizarán para la Región 4 en la Casa de Cultura de San Vicente, sita en Av. Del Libertador 959, y a las 16.30 hs. en el SUM de la Delegación Oberá, para la Región 3.