El Instituto de Previsión Social de Misiones participó ayer por la mañana de un nuevo operativo PAS, esta vez en la localidad de Jardín América. El Polideportivo Municipal fue la sede donde el Estado se hizo presente con diferentes servicios y atenciones a vecinos de la zona y también para afiliados al IPS.

Estuvieron en el lugar el presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, quien cerca de las 14.00 hs. arrivó al operativo, donde se hizo entrega de 62 carnets del Seguro Provincial de Salud y botiquines de primeros auxilios. Estuvo también presente el diputado electo y subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Dr. Martín Cesino; el ministro de Salud, Dr. Walter Villalba; y el Intendente de Jardín América, Oscar Kornoski.

El IPS brindó servicios de medicina clínica, pediatría, nutrición, farmacia, vacunación; laboratorio de glucemia y grupo sanguíneo, enfermería, e informes y asesoramientos sobre la obra social. Además de las autoridades provinciales sanitarias y del IPS citadas, estuvieron presentes delegados del IPS de Jardín América y Puerto Rico.