El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce y el vicepresidente, Dr. Luis Gómez se reunieron anoche en el Salón de Usos Múltiples del 5to piso del IPS con los médicos especialistas que atienden en el Policonsultorio, ubicado en Junín 1779 de Posadas.

Se trató de una reunión informativa, a fin de avanzar en la comunicación interna y externa para para lograr el óptimo funcionamiento de los nuevos canales de gestión de turnos, que entrarán en vigencia a partir del 1° de diciembre próximo.

Cabe recordar que desde esa fecha se implementan 4 canales para obtener turnos en el Policonsultorio:

PRIMER CANAL – MODALIDAD PRESENCIAL, acercándose a la oficina del Policonsultorio, Junin 1779, Posadas.

SEGUNDO CANAL – MODALIDAD ONLINE, ingresando desde el teléfono celular u otro dispositivo con conexión a www.ipsmisiones.com.ar, accediendo al link “Turnos Online Policonsultorio”.

Podrá seleccionar online turnos médicos, especialistas, y días y horarios disponibles, recibiendo por mensaje de texto y/o correo electrónico la confirmación de los mismos.

TERCER CANAL – Comunicándose con el CALL CENTER a los teléfonos 0376 4448748 y 03764-448749, de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs., recibiendo por mensaje de texto y/o correo electrónico la confirmación del turno.

CUARTO CANAL – EN LA MISMA CONSULTA de atención médica en el Policonsultorio, el profesional podrá gestionar nuevos turnos y derivaciones a otros especialistas.