El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce junto al vicepresidente, Dr. Luis Gómez, recorrieron esta mañana el Policonsultorio de atención al afiliado en Posadas.

En la ocasión dialogaron con el equipo y personal de atención, y que desde el 1° de Diciembre llevan adelante los nuevos canales para la gestión de Turnos. De esta manera los afiliados tienen mejores opciones para ello, facilitando a los afiliados las opciones para ser atendidos por los especialistas.

Dialogaron también con las telefonistas del call center y del nuevo sistema de turnos online que comenzó a funcionar de forma exitosa.

Arce saludó a los pacientes que estaban en la sala de espera del Policonsultorio y dialogó con alguno de ellos sobre cómo recibieron la noticia del nuevo sistema de turnos, recibiendo felicitaciones y sugerencias por la iniciativa.

Recordamos:

PRIMER CANAL – MODALIDAD PRESENCIAL, acercándose a la oficina del Policonsultorio, Junín 1779, Posadas.

SEGUNDO CANAL – MODALIDAD ONLINE, ingresando desde el teléfono celular u otro dispositivo con conexión a www.ipsmisiones.com.ar , accediendo al link “Turnos Online Policonsultorio”.

Podrá seleccionar online turnos médicos, especialistas, y días y horarios disponibles, recibiendo por mensaje de texto y/o correo electrónico la confirmación de los mismos.

TERCER CANAL – Comunicándose con el CALL CENTER a los teléfonos 0376 4448748 y 03764-448749, de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs., recibiendo por mensaje de texto y/o correo electrónico la confirmación del turno.

CUARTO CANAL – En la misma CONSULTA de atención médica en el Policonsultorio, el profesional PODRÁ GESTIONAR NUEVOS TURNOS y derivaciones a otros especialistas.