El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce recorrió el predio del Complejo Recreativo IPS en Candelaria y dejó abierta la temporada de verano. Arce estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno del municipio de Candelaria, Omar Patiño y la directora de Bromatología de Candelaria, María Laura Fernández.

“La inauguración se da ahora pero ya desde comienzo de diciembre se viene trabajando para aumentar el confort y la seguridad de los afiliados para esta temporada, que pueden concurrir gratuitamente al lugar, siempre presentando su carnet y con familiares afiliados», señaló el presidente de la obra social.

También pueden concurrir con hasta tres invitados no afiliados, en ese caso, cada no afiliado deberá pagar una entrada de $90 hasta el 31 diciembre y $100 a partir del 1° de enero de 2018. 

El complejo cuenta con 18 cabañas: ocho matrimoniales a $400 y diez cabañas para cinco personas a $600.

El Dr. Arce detalló además que la temporada se extenderá hasta fines de febrero y las piletas se pueden utilizar desde las 9 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde. Además, agregó: “El salón de eventos, que está destinado a los afilados y fue recientemente remodelado, tiene capacidad para 200 personas sentadas. El año pasado fue puesto en condiciones y cuenta con habilitación municipal”.

Se recomienda el uso de repelentes para prevenir el dengue.