El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce estuvo esta mañana en las instalaciones del Complejo Recreativo del IPS ubicado en la localidad de Candelaria.

Arce, acompañado por el jefe de Gabinete Hugo Irala y la directora de Recursos Humanos Teresa Cheroky, recorrió el predio y saludó a los afiliados que disfrutan tanto de las piletas como de las cabañas. Realizó un balance del primer mes del 2018, con un resultado más que positivo, teniendo en cuenta que 16.000 personas -8.000 afiliados y más de 8.000 invitados no afiliados- ya disfrutaron del excelente predio, que cuenta con tres piletas y 18 cabañas.

“El IPS cubre necesidades de salud del afiliado, pero también tiene un fin social. Este es un club propio y para trabajar bien hay que ofrecer descanso. En nuestro caso ofrecemos un buen descanso para nuestros afiliados. Inauguramos la temporada de verano el 19 de diciembre y desde ese momento hasta ahora, ya pasaron 8.000 afiliados y más de 8000 invitados, aún con los avatares del tiempo, con tormentas y e incluso con caída de árboles. Y es importante aclarar que nuestros afiliados no tienen que pagar un peso para venir acá, que es el único club propio para afiliados del IPS. Además contamos con un club para empleados del IPS y también tenemos convenios con otros clubes de otros lugares de la provincia”, agregó Arce.

El presidente de la obra social recordó que los afiliados pueden ingresar con hasta tres invitados y disfrutar de excelentes cabañas: “Actualmente hay 18 cabañas. 8 son matrimoniales y 10 quíntuples a $ 400 para dos personas y $600 para cinco personas. El salón del predio, con capacidad para 200 personas sentadas, es para exclusivo de los afiliados, quienes pueden acceder a sillas y mesas con aire acondicionado”, concluyó Arce.