El director de Turismo Social del IPS, Héctor Horrisberger anunció que mañana miércoles a las 7 de la mañana se abren las inscripciones para un vuelo a las ciudades de Calafate y Ushuaia para el 17 de abril (tres días a cada una de las ciudades), y también para el 7 de junio en un viaje que será de cinco días a El Calafate.

“Lo que pedimos a los afiliados es que no se desesperen, ya que no serán los únicos pasajes que vamos a sacar en el año a estos destinos del sur, porque ya hemos ingresado como clientes de AA. Estos viajes tienen muy buenos precios y son muy pedidos por los afiliados, como un sueño casi. Hace cinco años que empezamos a trabajar con esto de tratar que el afiliado también viaje en avión, y se dio la coyuntura de conocer a gente de AA con mucha fuerza dentro de la institución”.

El vuelo para el que se abrirá la inscripción mañana tendrá como hoja de ruta Posadas – Buenos Aires, de Buenos Aires a Calafate, de Calafate a Ushuaia y de Ushuaia directo a Posadas como vuelta.
 
“Siempre se trabajó con la demanda de los afiliados. Antes sólo trabajábamos la temporada de verano en Mar del Plata, pero hoy trabajamos verano, Salta en carnaval, Bariloche -que ahora sale en avión por primera vez-, o Mendoza, que sale el vuelo el 18 de febrero”, explicó Horrisberger.