En un día histórico para el IPS, veinte afiliados a la obra social provincial despegaron rumbo a Bariloche como pasajeros en un avión de Aerolíneas Argentinas en el marco del primer vuelo del programa de Turismo Social del IPS, que acerca a los afiliados a destinos turísticos nacionales a precios accesibles y en cuotas.

Por ese motivo el presidente del IPS, Carlos Arce despidió a los afiliados en el Aeropuerto de Posadas. También estuvo presente el director de Turismo, Héctor Horrisberger.

«Este viaje es pura inclusión, porque el IPS gestionó el 100% del costo de estos vuelos, es decir, el afiliado es quien paga, ya que el IPS no eroga peso alguno. Este programa es autosustentable. Y estoy seguro que alguno de los 20 afiliados por primera vez en su vida se sube a un avión», manifestó entusiasmado el presidente de la obra social. 

“En Bariloche los afiliados dispondrán de cinco noches con media pensión y transfer desde el aeropuerto al hotel a un valor de $11.500, algunos de los afiliados hasta pudieron pagarlo en cuotas, así que esto es sumamente importante”, agregó Arce.

Les deseamos una excelente estadía a todos!

#TurismoSocialIPS