El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce y el director de Turismo Social, Héctor Horrisberger presentaron esta mañana en conferencia de prensa la temporada de invierno 2018 de turismo social, cuya inscripción estará abierta desde el martes 3 de abril.

Compartimos informe de Canal 12 sobre el Lanzamiento de Temporada Invierno 2018 del IPS.
Gracias por su difusión! 
{youtube}6_H1PqYrUrU{/youtube}

Este año fue el comienzo de los viajes en transporte aéreo para la temporada de verano, por lo que nuevamente, esta vez en invierno, habrá 20 plazas en avión de Aerolíneas Argentinas para cada una de las siguientes ciudades turísticas del país: Mendoza (con city tour y Alta Montaña), salida el 26 junio. También Bariloche, con salida el 2 de septiembre; Calafate-Ushuaia 10 septiembre, y sólo Calafate, con salida el 11 de septiembre.

Arce indicó que todos los servicios aéreos incluyen transporte ida y vuelta, 5 noches de alojamiento con media pensión y coordinación permanente. Aunque aclaró que el paquete aéreo Calafate + Ushuaia será de seis noches.

En tanto, los viajes terrestres serán el 6 de julio a Bariloche; a Villa Carlos Paz con excursión a Altas Cumbres el 13 de julio; a Mendoza con city tour y Alta Montaña, salidas el 6, 11 y 16 julio, y a la ciudad de Salta más Humahuaca, con salida el 10 de julio. 

Horrisberger subrayó que el programa de Turismo Social del IPS “es autosustentable y el IPS no gasta ningún peso en estos servicios, ya que todo se financia con el pago de las cuotas que hacen los afiliados”.

Arce, por su parte, recordó que 1.000 afiliados viajaron en transporte aéreo y terrestre durante la temporada de verano del IPS y “fue éxito total, por eso ahora lanzamos la temporada de invierno, debido a la alta demanda del verano de turismo social. Para que tengan una idea, el precio más caro es el de Calafate más Ushuaia $ 20.500 con media pensión, seis noches en hotel, pasajes ida y vuelta y transfer aeropuerto a hotel. Googleen y fíjense si pueden tener este servicio con este precio”.

“Porque el turismo social es prevención en salud, que la gente se distraiga, es cargar las pilas para trabajar mejor y el turismo social es autosustentable”. 

Además, Horrisberger solicitó “que la gente no se desespere. No trabajamos todavía y no sabemos si vamos a trabajar aún con las Low Cost”. Asimismo, recordó que “los viajes terrestres tienen excursiones incluidas “con el mismo precio del año pasado”.
 
Los costos en pasajes terrestres a Mendoza será de $ 9.900 por persona; Bariloche $ 12.900; Carlos Paz $ 7.900 mientras que los costos en aéreos a las ciudades de Mendoza $ 12.800; $Bariloche $ 14.800; Calafate $ 17.300; Calafate más Ushuaia $ 20.500.

El 3 de abril a las 7 de la mañana se abren las inscripciones, siendo los requisitos: Comprobante de pago, recibo de sueldo, últimos movimientos – CBU, boleta de un servicio, DNI + carnet del titular y los acompañantes.

Se puede abonar hasta en seis cuotas con tarjeta de crédito o también con tarjeta de débito.
Para más información: Dirección de Turismo del IPS, San Martín 2133, Posadas. 0376 4448711/ 8687 o al mail turismoipsm@gmail.com, como también en delegaciones del IPS de toda la provincia.

Compartimos informe de Canal 12 sobre el Lanzamiento de Temporada Invierno 2018 del IPS.
Gracias por su difusión!