Esta mañana el presidente del IPS, Dr. Carlos Arce junto al director de Turismo de la obra social, Hector Horrisberger despidieron en el Aeropuerto Internacional de Posadas al primer contingente de afiliados, quienes a bordo de un avión de Aerolineas Argentinas partieron rumbo a la ciudad turística de Calafate.

La aeronave partió a las las 9.55 hs rumbo a Buenos Aires como escala, para en horas de la tarde arribar al destino final en el sur argentino.

Este viaje se enmarca dentro del programa de Turismo Social de Invierno que brinda el IPS a todos sus afiliados, siendo la iniciativa autosustentable a través de las cuotas accesibles que paga cada uno de los afiliados, por lo que la obra social no eroga dinero alguno de su presupuesto.

Las inscripciones para estos paquetes turísticos con transporte aéreo se realizan en las delegaciones de la obra social en toda la provincia y en la sede de Turismo Social del IPS en Posadas. o contactándose al teléfono 0376-4448711.

Los próximos destinos aéreos serán Mendoza -con city tour y alta montaña-, para el 26 de junio; Bariloche, con salida el 2 septiembre; Calafate y Ushuaia, el 10 de septiembre; y sólo Calafate, el 11 de septiembre.

Todos los paquetes aéreos de turismo social del IPS incluyen transporte ida y vuelta, cinco noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena), transfer aeropuerto-hotel y coordinación permanente. 

Cabe resaltar que es el primer año que el programa de Turismo Social del IPS concreta paquetes aéreos para afiliados, en alianza estratégica de trabajo con la estatal Aerolíneas Argentinas, asegurando así seguridad y profesionalismo en los servicios de Turismo Social para todos los afiliados al IPS.