Con la presencia del presidente del IPS, Dr. Carlos Arce se realizó en el salón de usos múltiples de la delegación de Oberá la entrega de más de 20 créditos para pasivos de esta ciudad y zonas aledañas. 

Asimismo, la agenda incluyó una charla de asesoramiento sobre trámites previsionales para la gran concurrencia de afiliados pasivos de la zona, y en simultáneo la vacunación antigripal gratuita a 298 afiliados, que recibieron la dosis como prevención en el marco de la Campaña contra la Gripe. 

Estuvieron junto a Arce las directoras de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval; de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos; de Inmunización, Daniel Méndez; y el Dr. Juan Carlos Falkowski. La jornada contó además con la presencia de intendente anfitrión, Carlos Fernández; de Dos Arroyos, Rosario Becker; de Campo Viera, Juan Carlos Ríos; de Campo Ramón, José Márquez; el subsecretario del Ministerio de Coordinación de Gabinete Daniel Belher; y la jefa de Región IPS, Mariela Kuvasnicki.

Del mismo modo acompañaron también representantes del municipio de Cerro Azul y Leandro N. Alem, y el ex-comisario general (RE) Jorge Dosantos, quien integra la Lista 2 Celeste y Blanca de la Rama Pasiva para las elecciones del 1° de junio próximo.

#IPS.GOBIERNODELAPROVINCIADEMISIONES

CERCA DE LA GENTE!