El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce y el vicegobernador Oscar Herrera, agasajaron esta mañana en el Hotel Urbano a los empleados de la obra social con 25 y 30 años de servicio ininterrumpido.

Las autoridades junto al directorio entregaron medallas como reconocimiento a la trayectoria de cada personal empleado.

En representación de todos, hicieron uso de la palabra dos empleados, uno con 25 y otro con 30 años de servicio, resaltando el compromiso constante para resolver problemas e inquietudes de los afiliados. También hablaron los delegados de las cinco regiones del IPS en el interior, quienes señalaron la enorme responsabilidad que conlleva su trabajo diario, al atender a más de 10 lugares diferentes de la provincia, según la región.

Por su parte Arce agradeció por “estos tres años de gestión junt2o a ustedes, porque logramos construir una relación de afecto con todos. Reconozco que a veces no pudimos cumplir lo que necesitaban, pero también que los conozco a todos. Porque mantienen el perfil que le queremos dar al IPS, que es debernos a los afiliados”. 

Además, el presidente del IPS recordó las recientes elecciones para Rama Pasiva y Activa ganadas por el oficialismo: “Ganamos una elección política, pero todo se inicia con gestión de ustedes, porque hicieron bien su trabajo, la política sólo le da el punto final y el broche”. Por último, recordó: “Mi oficina está abierta a todos ustedes. Y hoy somos un poco más felices, porque reconocemos el esfuerzo de levantarse y hacer la misma rutina durante 30 años, a pesar de que a veces no se tienen las mejores condiciones”.

A su turno, el vicegobernador expresó que se siente compañero de todos los empleados del IPS, aún sin ser empleado de la institución: “Hoy quiero agradecer a la política porque me da la oportunidad de agradecerle a ustedes. Con mucha gente que está en este homenaje tengo relación desde mi época como médico en el interior. Quiero agradecer por el trato humano que siempre dan al afiliado. El grupo humano del IPS es muy bueno, tan así que cuando las papas estaban por quemarse y la caja del IPS corría peligro, ahí estuvieron ustedes defendiendo con la camiseta puesta, no sólo su trabajo, sino la caja de todos los afiliados provinciales. Pasan diferentes tipos de gestiones, pero el empleado no ha perdido su horizonte, que es resolver los problemas lo más rápido posible para los afiliados”.