El gobernador hizo entrega de nuevos créditos al sector pasivo en Oberá 

Esta mañana en la delegación del IPS de la ciudad de Oberá el gobernador de la Provincia, Lic. Hugo Passalacqua, junto al presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, el intendente municipal, Dr- Carlos Fernández y un equipo de funcionarios de la obra social integrado por la directora de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval, la de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos, el jefe de Gabinete, Hugo Irala y secretaria de directorio, Dra. Fabiana Marchuk, hizo entrega de nuevos créditos para el sector pasivo.

En esta oportunidad fueron 36 beneficiarios que solicitaron este crédito de $10.000, $20.000 y $25.000 en algunos casos. Los afiliados pertenecen a los municipios de Oberá, Campo Viera, Campo Grande, Guaraní, 25 de mayo, Lenadro N. Alem y Panambí. El monto total de créditos asciende a $880.000.

En representación de los beneficiados,Don Demetrio Szyszko -jubilado de la zona-, agradeció públicamente esta oportunidad que el gobierno provincial y la obra social le brindan, pudiendo acceder a créditos sin límites de edad y a las tasas mas bajas.

Cabe señalar que desde el 2016 hasta la actualidad se han entregado casi 2.000 créditos a una suma cercana a los 47 millones de pesos.

#IPSCONLOSPASIVOSIEMPRE

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MISIONES