Luego del acto protocolar de entrega de plaquetas a los directores salientes y los entrantes del Instituto de Previsión Social Misiones, Arce tomó la palabra y recordó que en la última elección de hace un mes se logró la mayor diferencia de votos entre el primer y segundo lugar, al tiempo que agradeció a los casi 1400 empleados del IPS por el trabajo incansable en favor del bienestar del afiliado.

“Todos son importantes, no para mí, sino para el IPS, que es democrático: los cuatro directores que asumen hoy son elegidos por nuestros afiliados. Nuestro slogan es un objetivo, y esto no es un negocio, sino un servicio. Los verdaderos protagonistas son los afiliados, que han recibido el mensaje de los 1400 afiliados del IPS, desde el que lleva y trae los expedientes hasta el que resuelve el problema del afiliado. Pero todo comienza con una buena gestión del servicio al afiliado. De los 3692 votos en general, 2419 votos fueron los que proclamaron ganadora a Delia Sandoval, con una diferencia de 1196 votos con respecto al segundo lugar. Y esto no es casualidad, esto es trabajo de un equipo, comenzando con nuestro conductor, que nos da las líneas de trabajo junto con el apoyo del gobernador y nuestro ministro de economía”, destacó Arce.

«Considero que esto es resultado de haber realizado un trabajo impecable en la gestión y la comunicación, porque escuchamos a los afiliados y resolvimos problemas en situ en cada una de las 63 delegaciones del IPS”, concluyó el director de la obra social.