El diputado nacional por la Renovación Ricardo Wellbach formó parte de la mesa que proclamó la asunción de los nuevos directores de la Rama Activa y Rama Pasiva del IPS, integrantes de la lista oficial.

En la oportunidad manifestó que “Rovira estuvo coordinando todo detrás, junto con el vicegobernador y el gobernador, quienes nos dieron la confianza para trabajar con libertad y predisposición».

«El IPS está en manos de los trabajadores, los docentes, las fuerzas de seguridad, los empleados municipales. Por eso hoy tenemos un equipazo, trabajando juntos por una de las mejores obras sociales del país, que son importantísimas en el escenario nacional, ofreciendo servicios que en otras obras sociales más importantes no se tienen”, puntualizó Wellbach.

“El IPS es nuestra obra social, y todo lo que ponemos acá vuelve a los compañeros. Valoremos a la obra social en este contexto. Tenemos una tarea en este contexto socioeconómico del país de cuidar la obra social, para que sea más prolija y servicial hacia el afiliado. Es un desafío no solo pensar en los que estamos adentro, sino también pensar en los que no tienen cobertura social, acompañando a todos los misioneros, porque somos un proyecto inclusivo”, concluyó.