La Dirección de Turismo Social del IPS informa las próximas salidas terrestres a destinos turísticos para la temporada de invierno 2018. 

Bariloche, con salida desde la terminal de Posadas el viernes 6 de julio a las 20 horas.
Carlos Paz, con Altas Cumbres incluido, salida el viernes 13 de julio a las 18 horas.
Mendoza, con City Tour y Alta Montaña, con salidas el 06 y 11 de julio a las 08 horas.
Salta, con Humahuaca incluido, salida el martes 10 de julio a las 18 horas.
 
En todos los casos, los afiliados viajeros deberán estar en plataforma (Andenes 13 y 14) de la terminal de Ómnibus de Posadas 30 minutos antes de los horarios informados de salida, para realizar el despacho de equipaje y cumplir con la puntualidad de los servicios. Podrán llevar como máximo un equipaje por persona que se despachará en la baulera del vehículo.

En tanto, en el mes de septiembre se realizará un viaje de Turismo Social por avión de Aerolíneas Argentinas a Calafate y Ushuaia. 

En lo que va de 2018, mediante el programa de Turismo Social, que es autosustentable y no depende de fondos ordinarios del presupuesto anual del IPS, se han beneficiado a 1500 afiliados, quienes viajaron a distintos puntos del país por vía terrestre o en avión, siendo ésta última alternativa una novedad en toda la historia del IPS, logrando así un viejo anhelo de los afiliados que durante años viajaron a destinos turísticos del país alejados como Bariloche o Mendoza. 

Porque el turismo es salud y siempre pensamos en mejorar la calidad de vida de los misioneros, NUESTRO NORTE ES EL AFILIADO.

(Imagen de archivo ilustrativa)