Esta mañana muy temprano más de 50 afiliados abordaron el colectivo en la terminal de ómnibus de Posadas con destino a Mendoza. Se trata de uno de los contingentes turísticos de la temporada de invierno 2018, que se suma los otros tres que partieron en estas semanas hacia Bariloche, Buenos Aires y Salta.

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce se hizo presente y despidió a los afiliados deseando un viaje placentero y una estadía excelente para recargar pilas y en definitiva, mejorar la calidad de vida de los afiliados. Porque el turismo para la obra social es principalmente salud, como también inclusión ya que los paquetes turísticos cuentan con precios accesibles pudiendo ser abonados en cuotas. Esto permite que en algunas ocasiones familias de afiliados viajen por primera vez a lugares que anteriormente no podían acceder. 

También estuvo presente el director Héctor Horrisberger, quien en diálogo con los pasajeros informó acerca de la dinámica del viaje y estadía.

Los pasajeros llegaran mañana a Mendoza, para disfrutar de un paquete turístico que incluye city tour y excursión en alta montaña.

#AFILIADOSDISFRUTANDELTURISMOSOCIAL