Esta mañana un avión de Aerolíneas Argentinas partió con 20 afiliados que contrataron el programa de Turismo Social del IPS. Este viaje tiene como destino las localidades de Ushuaia y El Calafate. Los felices afiliados pasarán tres jornadas en cada destino turístico, con un servicio de alojamiento que incluye media pensión y transfers entre el aeropuerto y el hotel. 

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce junto al director de Turismo, Héctor Horrisberger se acercaron hasta la plataforma de embarque del Aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas para despedir a los viajantes.

En tanto, mañana martes a las 9.35 hs. partirá otro avión de Aerolíneas Argentinas rumbo El Calafate. Dicho paquete turístico cuenta con una estadía de cinco días en el moderno Hotel Los Álamos.

Este programa de Turismo Social se lleva adelante desde hace años en el IPS y se gestiona de manera autosustentable, por lo que el IPS no eroga dinero alguno de las prestaciones médicas que debe cubrir a sus más de 200 mil afiliados.