Esta mañana se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del IPS el III Encuentro correspondiente al convenio entre el IPS y la Universidad Católica de Misiones, denominado “Taller de Estimulación Mental y Memoria para Adultos Mayores”, en el que se ejercitó la percepción, además de ejercicios visuales, auditivos, táctiles y olfativos. 

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce saludó a los coordinadores y asistentes del Taller y compartió un momento del encuentro.

Los próximos dos encuentros tendrán lugar el viernes 14 de septiembre de 9.00 a 11.00 hs. y el martes 18 de septiembre en el mismo horario, en los que se abordarán temáticas como ejercicios de memoria, técnicas de registro, retención y recuperación, además de explicar los diferentes tipos de memoria, como la inmediata, a corto plazo, de trabajo y de largo plazo.

El último encuentro está previsto para el martes 2 de octubre de 9.00 a 11.00 hs., orientado a los diferentes ejercicios en los que los adultos mayores pueden realizar en sus actividades cotidianas.

#IPS-UCAMI