Funcionarios del IPS continúan realizando reuniones en los distintos municipios del interior con el fin de escuchar sugerencias de los prestadores médicos, especialistas y clínicas privadas, entre otros que atienden las realidades de los afiliados de la obra social en cada zona.

En tal sentido, el pasado lunes 1ro. de octubre el encuentro tuvo lugar en la Delegación de Jardín América, donde estuvieron presentes el director de la Rama Activa, Dr Carlos Falkowski; la directora de Obra Social, Mirian Acosta; la jefa de Programas Especiales, Dra. Marta Silva; el médico Auditor, Horacio Olivera; y por parte de la Delegación, el jefe de Región Sindulfo Fernández.

En tanto ayer lunes 8 fue el turno de la Delegación de Campo Grande, con la presencia de médicos y odontólogos, entre otros profesionales de diferentes especialidades. La reunión contó con la presencia de la delegada Fabiana Morinigo.

Como en cada ocasión por parte del IPS se recuerda el amplio Vademécum con que cuenta la obra social, así como los programas especiales con chequeras gratuitas y coberturas. El objetivo principal es el diálogo personal y permanente, siempre para mejorar la atención a los más de 200 mil afiliados.