El Instituto de Previsión Social de Misiones participó ayer del Programa de Asistencia Solidaria, junto al Programa IPLYC Social, que tuvo lugar en la Escuela Provincial Nº103 de la localidad de Colonia Alberdi.

Durante la jornada, que comenzó cerca de las 8.30 horas y se extendió hasta pasado el mediodía, un equipo de funcionarios y personal del IPS brindó servicios de atención médica a niños y adultos, y farmacia con entrega de medicamentos recetados.

Asimismo, se entregó un botiquín de primeros auxilios para el establecimiento policial de la localidad y carnets del seguro Provincial de Salud.

La atención médica estuvo a cargo de los doctores Guido Barreiro, gerente de la obra social, y Juan Carlos Falkowski, director de Rama Pasiva del IPS. También estuvieron presentes la directora de Delegaciones, Guadalupe Do Santos y María Susana Gelini, responsable del Seguro Provincial de Salud.

Todos ellos acompañaron al ministro coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik; el responsable del PAS Interior, Cacho Giménez; y el Intendente de Colonia Alberdi Juan González, entre otros funcionarios.

#ESTADO PRESENTE. 
GOBIERNO DE MISIONES