El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce y miembros del directorio entregaron este mediodía 53 créditos al sector pasivo por un monto total de $1.255.000.

Elvira Yakisich, una de las beneficiarias, habló a los presentes y agradeció la gestión de Arce al frente del IPS y por “acordarse siempre de los jubilados, que ahora ya no somos más el último orejón del tarro”.


Así, esta mujer se mostró muy feliz e indicó que fue empleada del IPS por más de 20 años en el sector de contaduría, al tiempo que destacó el carácter social de este tipo de préstamos “que nos ayuda enormemente”.


Por su parte el Dr. Arce sostuvo que “es una gestión que tiene que ver más con lo humano, para que jubilados, pensionados y retirados adquieran este préstamo y disponer de un capital para gastar en lo que desean”.


Arce destacó que “la tasa de interés es del 15% anual fija en pesos, por fuera de todos los vaivenes económicos que puedan suceder de aquí a futuro”.

Cabe recordar que este tipo de acciones se logra gracias a la gestión responsable del gobierno de Misiones, pensando en quienes tradicionalmente no tienen acceso a entidades financieras y de créditos.


#
IPS.CERCA DE SUS PASIVOS.