El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce entregó este mediodía cinco botiquines de primeros auxilios a integrantes del Círculo de Oficiales de la Policía de Misiones, quienes participarán de las XXVII Olimpíadas Nacionales y XXV Internacionales de Círculos de Oficiales de Policía.

Las mismas tendrán lugar en Posadas del 15 al 19 de octubre y contarán con la participación de un millar de deportistas, oficiales socios integrantes de 15 delegaciones de los distintos Círculos de Oficiales que integran la FECOPRA (Federación de Círculos de Oficiales de Policía de la República Argentina).

Estas olimpíadas contarán con deportistas profesionales de 18 disciplinas deportivas olímpicas, y se realizarán con la colaboración y supervisión del Gobierno de la Provincia de Misiones, el Ministerio de Gobierno, la Intendencia de Posadas y la Jefatura de Policía.

En la oportunidad, Arce entregó en mano los botiquines a Joselo Otazú, Secretario Administrativo del Círculo de Oficiales de Policía; Oscar Sussini, Comisario General de la Comisión Directiva del Círculo de Oficiales; y al Comisario General (RE) y director suplente de la Rama Pasiva del IPS, Jorge Do Santos.