Con el objetivo de mejorar la atención hacia los afiliados, funcionarios del IPS continúan recorriendo diferentes municipios de la provincia para reunirse con prestadores médicos, médicos cabecera, clínicas y sanatorios, manteniendo un diálogo personal, y sobre todo escuchando sus sugerencias y propuestas.

En este marco, el 17 pasado se realizó un encuentro con médicos de cabecera y especialistas, clínica y sanatorios UNIMEN y bioquímicos en el Sindicato de Obreros de la Madera (OSPIM) en Puerto Rico. Por parte del IPS asistieron la directora de Obra Social, Miriam Acosta; la Dra. Marta Silva, jefa de Programas Especiales y médica de cabecera; el jefe zonal Sindulfo Fernández; y el médico auditor, delegado Nicolás Olivera.

En tanto en el día de hoy en horas del mediodía, tuvo lugar una reunión en la delegación del IPS en Gobernador Roca.

Estas reuniones permiten escuchar las inquietudes de los prestadores, quienes pueden manifestarse con claridad dando a conocer la problemática de cada localidad, cada una con su particularidad.

Desde la obra social se considera que esta es la forma de superar los inconvenientes de manera inmediata para encarar propuestas que proyecten mejores resultados. 

#NUESTRO NORTE ES EL AFILIADO