El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce junto el director de Farmacia Alberto Ferreyra, dialogaron esta mañana en las oficinas de la farmacia propia del IPS, ubicada en Junín 177, Posadas.

Allí, el titular de la obra social escuchó cuáles son los pedidos más solicitados por los afiliados. En tal sentido, recorrió también el depósito de la farmacia, donde yacen parte de las 16.000 unidades de repelentes marca OFF que se comenzaron a comercializar desde hoy en todas las farmacias propias del IPS y delegaciones del interior al 50% de su valor de mercado.

Se trata de los productos OFF Family Active por 60g., disponible a $20; y OFF Family, aerosol de 127g., a un costo de $60. Cada afiliado titular podrá acceder a dos unidades por mes. Parte del stock de repelentes ya fue distribuida en toda la provincia.

Ante la inminente llegada del duro verano misionero, es importante que los afiliados conozcan esta oportunidad de adquirir los productos contra los mosquitos a un valor sensiblemente inferior al de otras farmacias.