El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, participó esta mañana del lanzamiento de Campus Party, que tendrá lugar el 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento de Posadas.

Se trata de un encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendeurismo digital. Es una plataforma que conecta universidades, comunidades, emprendedores, inventores, asociaciones, empresas y organismos, generando impacto a través de un modelo de relacionamiento colaborativo y resultando en proyectos de innovación abierta, capacitando talento, conectando empleos y recursos, fomentando la educación del futuro y potenciando el ecosistema emprendedor.

Campus Party llegará por primera vez a Misiones en su formato Campus Weekend, siendo posible gracias a la gestión del Gobierno de la Provincia de Misiones, la Cámara de Representantes de Misiones, la Escuela de Robótica y el Parque del Conocimiento Misiones.

Presidió la presentación el vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien fue acompañado por otros funcionarios provinciales.