El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce participó de la inauguración la planta de Voltu Motor Inc. en Posadas. Junto a otros funcionarios provinciales, Arce acompañó al gobernador Hugo Passalacqua y al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

La fábrica, ubicada en el Parque Industrial de la capital provincial, utilizará tecnología de avanzada para producir motores eléctricos para vehículos de transporte público, módulos de almacenamiento y gestión de energía. Está previsto que se ensamblen motos eléctricas -el producto emblema de la marca- destinadas al mercado regional.

Misiones da otro paso hacia la incorporación de industrias de tecnología de punta y de alto valor agregado con la inauguración de una planta que producirá y ensamblará distintos productos de la marca Voltu, reconocida en el mundo por su línea de motos eléctricas y sistemas de almacenamiento y gestión de energía.

Estuvieron presentes también miembros del directorio del IPS, como la directora de Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval; el director de la Rama Activa, Dr. Carlos Falkowski; y la secretaria de Directorio, Abogada Fabiana Marchuck.