El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, junto al vicepresidente, Dr. Luis Gómez; el subsecretario de Deporte Comunitario, Orlando Vargas; y la coordinadora del PAS, Mirta Amarilla, recorrieron las instalaciones del Club de Empleados del IPS.

En la oportunidad recibieron de parte del Ministerio de Deportes de la provincia, 200 Deporbono 3 con un valor de $300 cada uno, cuyo fin es solventar los gastos de reparaciones en las instalaciones, como ya se efectuó el año pasado con el Deporbono 2, el cual posibilitó poner en condiciones en salón de usos múltiples del club y otras dependencias.

En este caso el Deporbono 3, que es organizado por el IPLyC SE y el Ministerio de Deportes de Misiones, comenzará a venderse a los socios del club y los afiliados al IPS desde la semana próxima y contará con 5 importantes premios:

1º premio: Camioneta Chevrolet S10 4X4 Doble Cabina 0KM
2º premio: Automóvil Volkswagen UP 0KM
3º premio: Motocicleta Motomel Skua 125 CC
4º premio: Heladera con freezer
5º premio: Smart TV 32”

Carlos Arce indicó en diálogo con periodistas: “Esto es articular al Estado con el Estado. Estamos gestionando la iniciativa con gente del Ministerio de Deportes de Misiones, de la Cámara de Diputados, de Defensa Civil y del PAS, porque el Estado se hace cargo de lo social. Hoy el Ministerio de Deportes de Misiones nos hace entrega de 200 Deporbono 3. El año pasado gracias al Deporbono 2 pudimos refaccionar el salón eventos de empleados del IPS, y esa fue una gran noticia para los socios”.

“Además, Vialidad Provincial asfaltó todo el trayecto de entrada al club. El año pasado vinieron chicos que entraban por primera vez a una pileta, como también muchos adultos, y eso nos llenó de mucho orgullo”, concluyó el titular de la obra social misionera.