Empleados del IPSM presentaron esta mañana al presidente del IPS, Dr Carlos Arce, los trofeos ganados en las Olimpíadas A.C.E.O.S.P.R.A. 2018, realizadas este año en Salta.

Dicho evento deportivo está dirigido a todos los empleados de las obras sociales provinciales de la República Argentina, siendo el único a nivel nacional. Este año fue la edición número 31 de las Olimpiadas Inter Obra Sociales de la República Argentina, y contó con la inscripción de más de 14.000 participantes representantes de todas las provincias.

A.C.E.O.S.P.R.A. es una asociación civil dedicada a coordinar eventos deportivos, sociales y culturales entre el personal de las obras sociales provinciales y del Distrito Federal.

Misiones participó en las siguientes disciplinas: Paddle categoría libre (2º puesto Carlos Herrera Aguad y Jorge Acosta), Fútbol 5 libre; Maratón de 5km. categoría hasta 30 años y categoría 56 años; Atletismo (carreras de 100 y 200 metros) categoría hasta 30 años (2º puesto en 100 y 200 metros Martín González) y categoría 56 años (1º puesto en 100 y 200 metros Cecilio Martínez); Pesca, categoría libre (2º puesto Delia Aguirre y Liliana Alberto).

¡Felicitaciones a todos los ganadores!