El presidente del IPS, Dr Carlos Arce junto al gerente general del Hotel Urbano, Andrés Ramírez, el jefe de Gabinete de la obra social Hugo Irala, y el director de Turismo Social, Héctor Horrisberger, dejaron inaugurado esta mañana un nuevo acceso al hotel por calle Junín casi Bolívar, en el centro de Posadas.

El Dr. Arce destacó estar “orgulloso de esta concesión del Hotel Urbano porque está cumpliendo en tiempo y forma con el servicio a los afiliados del IPS. Y este acceso, que es para el restaurante, es una opción más para los afiliados. Ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena. Hicimos esta entrada independiente porque veíamos que les costaba mucho a las personas que no eran huéspedes del hotel ingresar a la cocina gourmet, y entrar al lobby impedía el acceso fácil a todo público al restaurante. Por eso, ahora, el restaurante estará abierto a todo público”.

“Nuestros afiliados tendrán 10% descuento en el restaurant, y el huésped afiliado al IPS 50% de descuento del precio del mostrador la noche de hotel. Esto ya lo habíamos pensado tiempo atrás, pero como es un edificio histórico, teníamos que respetar la fachada”, finalizó el presidente de la obra social misionera.