En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, celebrado el pasado 3 de diciembre, el IPS organizó en el 4to. tramo de la Costanera la jornada recreativa «Con IPS somos todos iguales».

En representación del presidente Dr. Carlos Arce estuvo presente el vicepresidente de la institución, Dr. Luis Gómez, junto a miembros del directorio, como el Dr. Carlos Falkowski; el jefe de Gabinete Hugo Irala; la directora de Obra Social Mirian Acosta; el jefe del área de Discapacidad Dr. Carlos Martínez; la jefa de Sanatorial Mirian Krujowski; y la presidente del Centro del Parque del Conocimiento, Dra. Claudia Gauto.

El encuentro se desarrolló en la tarde del domingo 9 desde las 18.00 y hasta las 20.30 hs. y contó con exhibición de zumba, pintura sobre tela, circuito motores, actividades en stand a cargo de diversos centros multidisciplinarios dedicados a discapacidad y dos muestras artísticas a cargo del Centro Multidisciplinario «Despertares» con la obra «Casa de la Música», y del centro disciplinario «Cis Rincón de Itaembé», con la canción “Todos Somos Uno”.

Además, se sortearon premios de estadías en Puerto Iguazú con dos vouchers para dos noches en el Hotel Tropical para dos grupos familiares y equipos de mates.

Gran jornada para las familias, organizada por el IPS y la colaboración del Centro Parque del Conocimiento.

#IPSSIEMPRECERCA.