El Complejo del IPS de Candelaria reúne a familias de afiliados durante toda la temporada de verano. En el día de hoy concurrieron aproximadamente 200 personas. En lo que va de la temporada, la concurrencia entre afiliados e invitados de afiliados ascendió a 4.500 personas desde el 22 de diciembre de 2018, con ocupación prácticamente completa de las cabañas durante enero. 

Es de destacar que las piletas cuentan con guardavidas habilitados por el municipio de Candelaria y por la escuela de guardavidas de Posadas. Para poder desempeñarse profesionalmente como Guardavidas en Seguridad Acuática Provincial rinden una reválida todos los años.

A su vez la Dirección de Bromatología de Candelaria realiza regularmente el chequeo del agua de ambos natatorios.

Son 18 en total las cabañas, distribuidas en quíntuples y dobles. El costo de las primeras es de $750 por noche, mientras que para las matrimoniales o dobles es de $500. Cuentan con heladera, cocina, TV (con servicio de Direct TV) y ventiladores. El predio cuenta con un amplio parque, cantina, heladería y asadores.

Las piscinas están abiertas de 10.00 a 19.00 hs. con un descanso para los guardavidas para el almuerzo. La revisión médica se realiza de martes a domingo de 9.00 a 14.00 hs.

Todos los afiliados ingresan gratuitamente, siempre exhibiendo carnet del IPS y DNI. Pueden acompañarlos hasta 2 invitados por grupo familiar el que debe abonar $150.

Para el mes de febrero hay vacantes disponibles para las cabañas. Los interesados deben efectuar las reservas comunicándose al teléfono 4590845 de martes a domingo entre las 9.00 y las 18.00 hs.

#IPS. SIEMPRE AL SERVICIO DE SUS AFILIADOS.