Los adultos mayores también son protagonistas de esta actividad que incluye acuagym, pileta, recreación, actividades físicas y sobre todo sana diversión. Participaron desde su lanzamiento el 26 de diciembre pasado más de 400 afiliados pasivos

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce estuvo presente el día de hoy junto al vicepresidente de la entidad, Dr. Luis “Coco” Gómez, y la directora de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval. Los directivos dialogaron y compartieron la mañana con los afiliados pasivos de Leandro N. Alem y Posadas, que se suman a los 20 clubes del interior que ya participaron.

Organizada por el IPS, el Programa de Asistencia Solidaria (PAS), el Ministerio de Deportes de Misiones, la Subsecretaría de Protección Civil y la Presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones, la colonia estará activa hasta el próximo 8 de febrero.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia colabora durante toda la temporada en velar por la salud e higiene de los natatorios.

Cabe recordar que el Club de Empleados del IPS recibe a socios sin cargo. Se puede consultar el padrón de socios en la entrada del club o se debe presentar el carnet de socio en el ingreso al predio. Para disfrutar de las piletas es necesario presentar certificado médico al guardavida.

Para más información, comunicarse con los teléfonos 4448635, 03764311140 ó 0376 4588188.