El Instituto de Previsión Social de Misiones dio este mediodía el cierre formal y feliz a la Colonia de Vacaciones de Verano en el Club de Empleados del IPS, ubicado en Av. Jauretche, en Posadas. 

Esta iniciativa fue llevada adelante por tercer año consecutivo en el sitio y contó en esta oportunidad con la colaboración del Programa de Asistencia Solidaria (PAS), la Subsecretaría y el Ministerio de Deportes de Misiones y la Subsecretaría de Prevención Civil.

Fueron siete semanas de intensas actividades en el club con 3.000 chicos y 500 afiliados pasivos disfrutando de las piletas. 

Para el presidente del IPS, esta temporada de la colonia «fue excelente porque no tuvimos ningún percance y esto es mérito no solo del IPS sino de todos los organismos del Estado que damos un servicio. Por eso estamos satisfechos y orgullosos de estar cerca de la gente, como dice nuestro gobernador. Para nosotros los que trabajamos en el IPS, esta colonia es prevención en salud, ya que vemos a nuestros afiliados como personas bio psico sociales».

Entre los funcionarios que acompañaron al Dr. Arce estuvieron Enrique Parra, Subsceretario de Protección Civil de Misiones; Orlando Vargas, Subsecretario de Deporte Social Barrial y Mirta Amarilla, Coordinadora del PAS. Arce además agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes de Misiones para refaccionar y mejorar las instalaciones del club a través del Deporbono 2.

#GRACIAS A TODOS!