La Dirección de Rama Pasiva del IPS comenzó esta mañana con la inscripción para la temporada de Aquagym Recreativo 2019 en piletas de Posadas, Oberá y Puerto Rico.

Desde las 8.00 hs. cientos de pasivos se dieron cita en la sede central de la obra social, Bolívar 2152 en Posadas. Ya desde las 6.30 hs. algunos interesados formaban fila para inscribirse a este servicio gratuito que tendrá dos piletas en Posadas, una en Oberá y la restante en Puerto Rico.

En sólo unas horas se agotó el cupo de inscripciones de 320 plazas para las piletas en Posadas (Vasanti y Marh-Sol), 80 para Oberá y 80 para Puerto Rico. Una vez finalizada las inscripciones se confeccionó una lista de espera, ya que en algunos casos los afiliados no pueden proseguir durante el año con la rutina de aquagym, que tiene lugar entre marzo y noviembre.

Este servicio de aquagym es sólo recreativo, no terapéutico, ya que en ese caso se requiere la autorización y prescripción de un médico.

Aquagym Vasanti se encuentra ubicado en Av. Francisco de Haro 4636, casi Ituzaingó, Posadas; Marh-Sol en Av. Gral San Martin 2018, también en la capital provincial. La pileta Tiempo Libre se encuentra en Corrientes 135, Oberá, mientras que el natatorio Puerto Rico está en Constitución 75 de dicha localidad.

#IPS. PASIVOS SIEMPRE EN MOVIMENTO.