Este mediodía se realizó una reunión en la delegación del IPS de Eldorado, a cargo de la directora de Obra Social Mirian Acosta. Participaron de la misma el médico auditor Dr. Hugo Meza, la Dra. Marta Silva de Programas Especiales, delegados y prestadores, entre ellos kinesiólogos, odontólogos, oftalmólogos y médicos de cabecera.

Con la misma modalidad de los encuentros en todas las localidades ya visitadas, la idea es escucharlos y buscar en conjunto mejorar los servicios a los afiliados locales.

En este sentido se les brindan herramientas para la gestión y también se les recuerda los términos del contrato, el no cobro de plus y aranceles indebidos, pero sobre todo se acerca información necesaria de su interés.

En un ambiente agradable, el equipo de funcionarios recibe todas las inquietudes y recuerda la utilización del vademécum 2019 vigente. Asimismo, también se hace hincapié en el derecho que tiene todo afiliado a hacer las respectivas denuncias en caso de irregularidades.

Cabe destacar que estos encuentros personalizados han logrado mejorar notablemente todos los servicios. Los mismos continuarán en todos los municipios de la provincia. 

#NUESTRO NORTE ES EL AFILIADO.