En la jornada de hoy partieron 20 afiliados de IPS mediante Turismo Social con rumbo a Ushuaia y el Calafate. Éste es el primer vuelo del año, y entre los felices pasajeros algunos indicaron que es la primera vez subían a un avión. Los afiliados disfrutarán de seis noches con media pensión en el sur argentino con coordinación permanente.

El presidente del IPS Dr. Carlos Arce despidió al grupo en el Aeropuerto de Posadas esta mañana y remarcó a los periodistas presentes que este programa es autosustentable gracias al pago en tiempo y forma de los afiliados, y que el IPS no eroga presupuesto corriente alguno por este tipo de viajes.

Los próximos viajes con destinos aéreos ya están agotados desde febrero, cuando comenzó la temporada de inscripción. El 27 de abril y el 11 de junio serán las próximas salidas rumbo a Calafate, mientras que a Bariloche los vuelos partirán el 6 de abril y el 25 de mayo. Por su parte los vuelos a Mendoza -todos agotados- tienen fecha de partida para el 15 de mayo. En todos los casos los paquetes turísticos contemplan 6 noches de alojamiento en hoteles de excelente calidad con media pensión, coordinación permanente y transfer hotel aeropuerto y viceversa.

Más información en:
Turismo Social IP
San Martín 2133 – Posadas

#VIAJE CON IPS