Para sumar más transparencia en cuanto a inscripciones para adquirir los paquetes que ofreció el IPS para destinos turísticos aéreos y terrestres se informa que:

Siendo las 7:00 del día 1° del mes de abril del 2019, Dirección de Turismo en calle San Martin 2133 Posadas, en presencia del director de Turismo del IPS Héctor Horrisberger y los tres primeros afiliados presentes al momento de inicio de inscripción, dejan constancia a través de un acta que las planillas de inscripción se encuentran vacías para apertura correspondiente a los destinos TEMPORADA DE JULIO, CALAFATE- USHUAIA, CALAFATE, BARILOCHE Y SALTA.

La jornada comenzó con la entrega de 47 números para atención a los afiliados en tres boxes para atención personal y dos líneas telefónicas para la inscripción de las delegaciones del interior.

El destino Calafate Ushuaia / Bariloche es el que más rápido se vendió, el mismo día lunes no había más disponibilidad. Para el destino Calafate, recién entre el miércoles y jueves pasados se ocuparon todas las plazas.

También se informa que se pusieron a la venta 200 plazas aéreas a los destinos del Sur, de las cuales 104 plazas corresponden a los afiliados de Posadas y 96 a las delegaciones del interior. Podemos inferir que las plazas se vendieron 50% en Posadas y 50% en las delegaciones del interior.

Los paquetes de invierno a Salta también tuvieron buen recibimiento por parte de los afiliados que se inscribieron tanto las delegaciones del interior como en Posadas. A la fecha estamos con disponibilidad en habitaciones cuádruples para este destino.

Para más información, comunicarse con la dirección de Turismo IPS:
San Martín 2133, Posadas
Teléfonos: 0376 – 4448711 / 0376-4448687 y delegaciones del interior.
turismoipsm@gmail.com