El Servicio de Óptica del Instituto de Previsión Social Misiones adquirió recientemente nuevas máquinas con tecnología avanzada, que permitirán de ahora en más entregar mayor cantidad y calidad de anteojos en un menor tiempo.

En concreto, se adquirieron una biseladora semi automática y un fronto digital. Estas máquinas se suman a las dos biseladoras que ya estaban operativas, por lo que ahora se podrán entregan hasta 60 cristales con armazones por día.

El IPS Dr. Carlos Arce junto al vicepresidente Dr. Luis Gómez estuvieron presentes esta mañana en la oficina de la óptica para anunciar también el inicio de la atención al público en horario vespertino de 17.00 a 19.00 hs., complementario al horario de mañana de 7.30 a 12.30 hs. que se brindaba hasta el momento.

Los funcionarios recordaron que aún se mantiene el costo de $200 por anteojos recetados (el valor comprende los cristales, el armazón y su estuche correspondiente). Este costo es el mismo desde hace tres años atrás, por lo que se demuestra una buena gestión en el área de óptica sin descuidar la calidad de los trabajos.

Para afiliados del interior, los anteojos se entregan en el día. Para los residentes en Posadas, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días.

Ante cualquier consulta llamar al teléfono 3764- 444749

#IPS.NuestroNorteeselAfiliado