La directora de la Rama Pasiva del IPS Delia Pompeya Sandoval, la diputada provincial por la Renovación Roxana Argüello, el representante regional de la Federación Mundial de Pakua en Misiones y presidente de la Fundación Ciencias y Artes Rubén Borguez, presentaron esta mañana dos eventos gratuitos que se llevarán a cabo en Oberá y Puerto Iguazú sobre Tai Chi para adultos mayores, actividades en las cuales el IPS apoyará y prestará la logística.

El primer evento será el 27 de abril en el Parque de las Naciones en horarios de la mañana en línea con el día mundial del Tai Chi, por lo que se espera recibir a una gran concurrencia de adultos mayores. En tanto al día siguiente la jornada se trasladará al Polideportivo de Puerto Iguazú.
 
“El Tai Chi es una forma y filosofía de vida, que ayuda a equilibrar el ser interior, no sólo el exterior. Es decir, hacer un viaje interior, introspectivo. Porque durante años una persona se desenvuelve en su vida personal, pero hay momentos en que hay que crecer de otra manera, desde adentro hacia afuera. Y esto es hacer política con impacto social, porque se escucha la necesidad de la gente, en este caso, de los adultos mayores. La base de este evento es reflejar el cuidado de la naturaleza interna y externa de una persona”, explicó Rubén Borguez, representante regional de la Federación Mundial de Pakua en Misiones y presidente de la Fundación Ciencias y Artes.

El presidente del IPS Dr. Carlos Arce saludó a los coordinadores, a quienes brindó su apoyo para los encuentros.

#IPS.
#SIEMPRE CON LOS ADULTOS MAYORES.