El IV módulo del Taller de Estimulación Mental y Memoria con adultos mayores, actividad que en conjunto realizan la UCAMI y el IPS, se desarrolló ayer y tuvo como eje ejercicios de lenguaje y asociación, junto con juegos lingüísticos y ejercitación verbal. 

El próximo módulo se llevará a cabo el próximo 7 de mayo también en el Salón de Usos Múltiples del 5to. piso de la sede central del IPS a las 9.00 hs. y se abordará la temática de la memoria corporal junto con actividades musicales con canciones de los años 50, 60 y 70. 

En total son 8 módulos y este taller, a cargo de las licenciadas Elena Ayala, Clarisa Sapena Pastor y Florencia Pizzarro, brinda a adultos mayores la posibilidad de estimular las funciones cognitivas y de la memoria, además de trabajar la memoria desde una perspectiva que integre la afectividad con los aspectos cognitivos, favorecer la integración social de las personas y estimular funciones de la memoria tales como la concentración, percepción, comunicación y fluidez verbal, entre otras. 

#ADULTOS MAYORES IPS.