El directorio del Instituto de Previsión Social, encabezado por su vicepresidente Dr. Luis Gómez, entregó en el mediodía de ayer en el SUM del edificio central de la obra social 57 nuevos créditos al sector pasivo de la provincia, quienes comprenden además retirados y pensionados de la policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

Los valores de estos créditos van desde los $10.000 a los $25.000 y representan en esta oportunidad un monto total de $1.362.000.

El vicepresidente Luis Gómez explicó que “en los momentos difíciles que se viven, este gesto y esta ayuda que les damos seguramente será bienvenido por cada uno de ustedes. Desde el IPS asumimos esto con mucho compromiso y vemos con alegría que lo podemos seguir haciendo. Más de 6.000 créditos se entregaron en todos estos últimos años y hemos superado los 105 millones de pesos y lo podemos seguir haciendo gracias al cumplimiento de las cuotas de los créditos. Para estos créditos que ponemos hoy a disposición de ustedes no pedimos rendición de cuentas sobre en qué lo van a gastar. Esperemos que sea de ayuda porque sabemos que hay muchas familias la están pasando mal y por eso tratamos de estar cerca de los afiliados, cerca de la gente, como dice el presidente del IPS Dr. Carlos Arce y nuestro gobernador y vicegobernador”.

Cabe resaltar que estos créditos son con una tasa de interés muy inferior a la del mercado y sin límite de edad.

#APOYO A LOS JUBILADOS, PENSIONADOS Y RETIRADOS