Tras cuatro años de gestión al frente de la obra social misionera y como integrante del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, el Dr. Carlos Arce participó hoy por última vez de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria en Buenos Aires junto a sus pares provinciales. Se trató de su última participación, dado que el próximo 10 de diciembre asumirá como vicegobernador de Misiones.

En la tarde de hoy en la sede social ubicada en Suipacha 576 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se trataron diferentes ítems tendientes a cerrar la agenda 2019, a saber:

1. Designación de miembros para firmar el acta
2. Razones de la convocatoria fuera de término; consideración, aprobación o modificación de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos del ejercicio correspondiente a los años 2017 y 2018
3. Aprobación de la gestión de las autoridades cesantes
4. Elección de nuevas autoridades de la Junta Ejecutiva y de la Comisión Fiscalizadora
5. Inscripción de las modificaciones de la Carta Orgánica resueltas en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del 08/02/2018 pendientes de registración
6. Modificación de la cuota social
7. Autorizaciones

Arce recibió muestras de afecto y deseos de éxitos en su nuevo rol por parte de sus pares, quienes en algunos casos seguirán al frente de sus obras sociales provinciales, y en otros serán sucedidos por nuevas autoridades.

#COSSPRA
#OBRAS SOCIALES DEL PAÍS