El Instituto de Previsión Social de Misiones superó en lo que va del año las 52 mil dosis de vacunaciones entre las de calendario, antigripal y neumococo, lo que constituye un récord histórico desde la institución.

Además se implementó el servicio domiciliario que alcanzó a 3.300 a pacientes con imposibilidad de trasladarse por sus propios medios por limitaciones físicas.

Cabe destacar que la campaña comenzó 20 días antes de lo previsto anualmente, por la situación del Coronavirus y a fin de prevenir otro tipo de enfermedades; y que el personal de la Dirección de Inmunizaciones del organismo recorrió todas las delegaciones del IPS de la provincia para brindar el servicio. 

Se atendió a toda la población que así lo requirió, priorizando lo establecido por el Calendario Nacional de Vacunación Obligatoria: mayores de 65 años, bebés de 6 meses a 2 años, personas entre los 2 y hasta los 64 años inclusive que tengan factores de riesgo con prescripción médica, embarazadas, puérperas y personal de salud.