En el marco del mes de octubre sobre la concientización de la prevención del cáncer de mama, el Instituto de Previsión Social de Misiones entregó hoy a Cáritas, las donaciones que se recaudaron en diferentes organismos de la administración pública, que serán distribuidos en barrios carenciados.

En la oportunidad el Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, destacó la solidaridad de la gran familia del organismo, y de la importancia del trabajo en conjunto con otras entidades.

 

Por su parte, el Padre Alberto Barros, titular de Cáritas Diocesana de Posadas , agradeció al IPS “por tanta generosidad y tener en cuenta a la gente” y sostuvo que esta campaña tuvo un tinte fraterno desde cuidar a cada mujer a partir de la concientización hasta quienes aportaron mercadería, “ya que la solidaridad es lo que nos engrandece, nos humaniza, lo que nos permite crear vínculos en fraternidad”.

En tanto desde la Municipalidad de Posadas, el Intendente Ing. Leonardo «Lalo» Stelatto se sumó a la propuesta, y junto con Yolanda Asunción, de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión; y el Dr. Norberto Sotelo, Coordinador de la Unidad Ejecutora de Gestión de Programas de Prevención de Salud, enfatizaron en que “lo mejor es estar conectados para brindar lo mejor a la comunidad”.