Son algunas de las palabras que Alejandro Maldonado, deportista paralímpico argentino, le dejó a los chicos del Club Atlético Bartolomé Mitre .

Un orgullo para el Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, haber compartido ese hermoso momento junto al atleta, y los niños del Club, en una jornada muy especial, también en compañía de la Senadora Nacional Maggie Solari Quintana y Maria Kosinski, Presidenta del Consejo Provincial De Discapacidad .

Alejandro Maldonado ha elegido nuestra Provincia para entrenar durante 10 días, específicamente en el Cepard, del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones .
También brindará charlas en varios puntos de nuestra Provincia, focalizando en la importancia del deporte y la fortaleza ante la adversidades que se nos pueden presentar a todos.

Él compite en sillas de ruedas como parte de la disciplina de atletismo adaptado. Representó al país en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y en el Mundial de Dubai 2019. Pero por sobre todo nos deja una enseñanza enorme y es un gran ejemplo de valentía y superación.