El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Lisandro Benmaor, junto al Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Mgtr. Esteban Samuel López y
al Presidente del Honorable Concejo de Deliberante de Posadas, Horacio Martinez lanzaron la 🏊‍♂️𝗖𝗼𝗹𝗼𝗻𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀☀️ «Verano Prevención» en el «Hogar de Día» de Posadas.

También estuvieron presentes el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Control Territorial, Roberto Padilla; Subsecretario de Abordaje de las Adicciones, Gustavo Marin; Comunicación y relaciones Institucionales, Cindy Diesel; Coordinación Administrativa y financiera Contadora, Paula Devoto; el Intendente de Santa Ana, Pablo Castro, entre otras autoridades.

En la oportunidad Benmaor, explicó que estas jornadas están destinadas a niños, niñas y adolescentes de 4 a 16 años de los Hogares de Día, de los Puntos Preventivos y de distintos municipios e indicó que «es un sueño hecho realidad que puedan disfrutar del Complejo Recreativo de la Institución porque trabajar en conjunto es fundamental para que los chicos puedan desarrollar diferentes actividades lúdicas durante el verano», culminó.