Se rubricó un acuerdo entre el Instituto de Previsión Social de Misiones y la Universidad de la Cuenca del Plata para que estudiantes del último año de la carrera de Nutrición se incorporen con pasantía rentada a brindar sus servicios desde el Departamento de Acción y Coordinación Nutricional de la obra social provincial.
En la oportunidad el Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor indicó que esto “gratifica a los afiliados y brinda experiencia laboral a los futuros profesionales”.
Y destacó los proyectos que se vienen concretando desde la institución con prestigiosas universidades de la provincia.

Por su parte la Delegada Regional de la Universidad de la Cuenca del Plata, Abog. Laura Jacobacci, indicó la importancia de esta oportunidad ya que los jóvenes podrán volcar los conocimientos académicos adquiridos; y agradeció el articular y brindar estos espacios a las nuevas generaciones.

También estuvieron presentes la Jefa del Departamento de acción y coordinación nutricional, Lic. María Laura Melgarejo; la Coordinadora de la carrera de Nutrición, Lic. Ana Estrada y los alumnos que van a acceder a esta posibilidad.