El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Lisandro Benmaor, anunció la incorporación de la prestigiosa Médica, Infectóloga, Dr. Liliana Arce, al Policonsultorio Post Covid de la Institución.
✨En la misma ocasión, se llevó a cabo el lanzamiento de vacunación antigripal del IPS, donde estuvieron presentes el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; el ministro de Salud Pública; Dr. Oscar Alarcón y el Diputado Provincial, Martín Cesino; parte del gabinete médico- científico que, junto con el Gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, trabaja con una logística inteligente y profesional.

En este contexto, Benmaor indicó que “esta incorporación es trascendental para que nuestros afiliados, ya que la Dra. Arce es una de las más prestigiosas médicas infectólogas del nordeste”.

En la misma línea el Vicegobernador manifestó “es un orgullo que el IPS, sea una de las primeras obras sociales provinciales en brindar en un solo lugar una atención multidisciplinaria rápida y eficaz”.

De esta manera la Dra. Arce expresó «me siento honrada en atender en una institución al servicio de los afiliados”y remarcó la importancia de cumplir con el calendario nacional de vacunación.

Por su parte, Alarcón; valoró “que incorporarla a esta prestigiosa obra social es darle aún mayor calidad de servicio al IPS, para que sus afiliados puedan acceder de forma segura y controlada a este gran beneficio”.

Finalmente, Cesino remarcó que “es fundamental la incorporación de esta especialidad que a través de un diagnóstico, tratamiento, prevención y control los chicos podrán llevar una mejor calidad de vida”.